"... cuanto mejor conozca el familiar y el paciente la enfermedad, mejor puede vivir con su condición para mejorar su calidad de vida"

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


Somos un Grupo de Autoayuda formado por profesionales, afiliados, Familiares y Cuidadores, a cargo de pacientes que presentan diagnósticos de Alzheimer, Parkinson y Demencia Senil, formado como sistema de apayo, que les proteja del estrés psicológico y les proporcione el incentivo suficiente para iniciar un cambio, en mejora de su calidad de vida. 

 "... cuanto mejor conozca el familiar y el paciente la enfermedad, mejor puede vivir con su condición para mejorar su calidad de vida.
Grupos de AutoAyuda (Bohóquez, Uzcátegui, Parra & Pecorelli, 2013)

En la presentación, se describe ¿Qué son los grupos de Autoayuda?, su reseña histórica, tipos de grupos, objetivos, propósito, meta, así como las normas de funcionamiento. se recomienda su revisión ampliamente.


4 comentarios:

  1. Necesito ayuda ya no puedo ver a mi padre tan mal del parkinson enfermedad que lo ha consumido fisica y economicamente en peru el tratamiento es caro y la curugia mas que hago no puedo dormir ni estar tranquila mi madre no tiene vida cuida a mi padre y trabaja alis 74 anos para mantener los remedios enfermera ademas tengo una hermana incaoacitada peru es el peor lugar lara ser adulto mayor de 50 y peor si eres anciano

    ResponderEliminar

  2. Para aquellas personas cuyo pariente está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer y tal vez leyendo esto, me resulta difícil que la gente todavía es ignorante de hierbas medicinales cuando se trata de tratar la enfermedad de Alzheimer.
    He pasado por muchas fases durante el último par de años desde el diagnóstico de mi padre, él tenía 53 años y tenía la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano y su diagnóstico cambió mi vida de muchas maneras, paso la mayor parte del tiempo en la negación y sigo pensando Las pruebas estaban equivocadas. Pero en el fondo sabía que estaban correctos. Aunque compartir su historia es muy difícil. Siempre tuvo mucho éxito en lograr todo lo que se proponía hacer. Alzheimer es una perra de una enfermedad. Comenzó robando su memoria reciente, pero no se detuvo allí. Sigue robando, tomando los recuerdos más recientes hasta que ha robado todos menos los recuerdos más antiguos, experimentó una disminución en su capacidad de pensar, recordar y tomar decisiones. Siento la necesidad de expresar mis pensamientos y sentimientos acerca de cómo afectó su vida cotidiana y cómo su empeorado ya que a pesar de la ayuda de algunos médicos maravillosos y la medicina.
    Me recuerdo la suerte de encontrar la medicina herbal de Charanjit rychtova que es capaz de controlar esta enfermedad sin ningún efecto secundario, sentí un momento de alivio esperando que él está libre de esta dolencia, y nada se compara con el poder curativo de la naturaleza. Ahora creo que casi todos los problemas de salud se pueden abordar de una manera natural u otra. Lo único que quería era que se sintiera mejor. Estoy orgulloso de decir que mi papá es libre de Alzheimer. También puede ponerse en contacto con él para asesoramiento y más información. Charantova@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este tipo de fotos donde se comunica a todo el mundo implicado desde diferentes prismas en favor de mejorar la calidad de vida de enfermos y cuidadores de pacientes con alzheimer, parkinson etc,.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. DOES HERBS WORK FOR DEMENTIA?

    This was the same question that prompted me to read further a testimony I saw on a blog. I would like to tell a story - hoping it will be useful to others - of my struggles and achievements with Dementia. I was diagnosed a little over 4 years ago, No doctors I met have any treatment or even suggestions apart western medications. I even sought advice on Youtube, to no avail. After using the conventional approach to medication treatment without improvement. I am glad something happens fast. There have been suicides due to people not being able to continue on living with the endless memory challenges. It is horrible. I learned about Dr. charanjit herbal medicine that works effectively for me without any negative effects. I have returned back to my normal life and I hope that the symptoms do not return again, It really helped me! If you have Dementia kindly contact Dr. Charanjit for help and necessary solution (charantova@gmail.com)

    ResponderEliminar